jueves, 26 de febrero de 2009

Antique - Follow Me [EY6]



ANTIQUE
- FOLLOW ME






Antique es un dúo Sueco quienes interpretan las tradiciones musicales griegas con una pizca de musica dance-pop beat.

Antique esta formado por Elena que tiene 21 años y Nikos que tiene 24; dos jóvenes que nacieron en Suecia pero salpicados de una atmósfera griega, dado que sus padres nacieron en Grecia.

Elena con la combinación de su look exótico, su estilo coqueto y su increíble talento, tallan en ella una estrella sin ninguna duda. Es una joven mujer que comenzó trabajando como moza en la Taberna del padre a la cual regresa cada vez que tiene algo de tiempo. Confiesa muchas veces que su tiempo libre lo "pierde" junto a su familia, sus seres queridos y su mascota favorita, una perra llamada Liza.

Nikos, con sus raíces muy dentro de la música folklórica griega, luego de tocar el bouzouki y cantar música tradicional griega por varios años y en varios lugares, conoce a Elena en la Taberna de su padre.

Elena y Nikos comienzan así una gran carrera artística, que en sus ratos libres dedican a visitar a sus familiares fuera de Suecia, en Thesaloniki y Volos.

Por otro lado el ahora equipo de producción de Antique junto con los creadores de la música dance, C&N Project, trabajaron una temporada en las islas griegas en clubes nocturnos y se interesaron muchísimo por la música y las costumbres de Grecia, especialmente por su sonido "único".

Cuando C&N Proyect entran en contacto con Elena y Nikos, la idea fue crear una música con el concepto de unir la música tradicional griega con el sonido mediterráneo que tanto gustaba con el moderno dance escandinavo y sutiles pizcas de sonido pop.

Y tan buena fue la idea que Antique llego al disco de oro en su debut, que incluía el éxito "Opa-Opa", un tema de Notis Sfakianakis que fue remixado y arreglado por ellos. Este tema además recibió el premio de Radio Acrópolis como el mejor tema de musica griega fuera del país.

En el año 2000 Antique fue nominado en los Swedish Grammy Awards en la categoría "Danzas modernas". Desde ese entonces Elena y Nikos no paran de tener éxito; ni de generar nueva y excelente música con esa combinación que tan buen resultado le ha dado.

Se pasan todo el año visitando distintos países del mundo para brindar sus Shows que es su otro gran plato fuerte.

En estos días están trabajando para su nuevo álbum que vería la luz quizás en Agosto o Septiembre de este año.



Antique - Follow me

Here iam
if u want to play
cant u see
its your lucky day
u can get
anything u want
i dont care
if its right or wrong

every thing u like me to do
i 'll do it and only for u
lets escape reality now
till tomorrow

Follow me
lets be together
cant u see
im not for ever
u and me can make it happen
take your chance just come along and follow me

I need u
to mend my broken heart
though i should tell u from the start
cant u see
i'd the minds before
its up to me if i come back for more

everything u like me to do
i'll do it and only for u
lets escape reality now
till tomorrow

Follow me
lets be together
cant u see
im not for ever
u and me can make it happen
take your chance just come along and follow me
(x:2)

every thing u like me to do
i 'll do it and only for u
lets escape reality
till tomorrow

Follow me
cant u see
follow me
cant u see
Follow me
cant u see im not for ever
u and me
take your chance just come alone and follow me"

Follow me
lets be together
cant u see
im not for ever
u and me can make it happen
take your chance just come allone and follow me x:2


Youtube: http://youtube.com/watch?v=R2U0MRWhOLk

No hay comentarios: